Buscar recetas

Tarta de chocolate en Olla GM E



Bueno, voy a poner la receta de la tarta por que puse la foto antes que la receta y no paráis de pedírmela! No me extraña... Está de vicio. Además es fácil y fresca, ideal para este tiempo. Esto es idal como postre.Vamos allá!

Ingredientes

- 200 gr. de chocolate Nestlé Postres (fondant)
- 750 gr. de nata para montar (35% m.g.)
- 200 gr. de azucar
- 2 sobres de cuajada

Preparación
Mezclar todos los ingredientes (yo lo hice en la thermomix). Primero desmenuzar el chocolate, velocidad 5-7-9 durante un minuto. Incorporar el resto de ingredientes y mezclar, velocidad 3 durante dos minutos. 
Previamente engrasada la cubeta y echar la mezcla anterior. Programar el menú horno a 160º, 10 minutos. Dejar enfriar en el frigorífico hasta que cuaje. Yo la he hecho de un día para otro.

A comer!!







2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, una pregunta la cuajas en el frigo con la cubeta obra desmoldas previamente? Tengo entendido q para los bizcochos máximo 130 grados supongo q las tartas con cuajadas necesitan más. Qué mundo más sorprendente este de las ollas programables! !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inmareina! Yo lo hago en la cubeta y luego lo echo en un molde engrasado y al frigo. Mejor de un día para otro.

    ResponderEliminar