Buscar recetas

Tarta de queso Lolita Thermomix

Esta tarta esta buenísima y sino ya me lo diréis. A mi marido y a mi nos encanta. Y he ido pasando la receta a todo el que la prueba y me la pide de inmediato.  Es una receta sin Thermomix que hacia desde pequeña y la he adaptado. Es muy facilita. Te saca de un apuro para un postre o café. Quedarás muy bien y todos encantados. Cuando nos da la ventolera y nos ponemos a régimen, la hago con queso ligth y algo menos engordara... Digo yo! 


Ingredientes: 

  • 2 huevos 
  • 1brick de nata 200ml
  • 1 tartita de queso tipo Philadelphia 
  • Un yogur natural 
  • La medida del yogur de harina
  • La medida del yogur de azúcar 
  • Una pizca de levadura
  • Mermelada (opcional)

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Poner todos los ingredientes en la Thermomix y cerrar. Programar 3, velocidad 4. 
Untar un molde con mantequilla para que no se pegue.
Verter la mezcla en el molde y meter en el horno durante 45 minutos. Id echándole un vistazo.  Tiene que quedar por la pare de arriba tostadora, pero si no te gusta así pon cuando lleve 30 minutos papel de albalá en la parte de arriba para cubrir la tarta.

Dejar enfriar y decorar con mermelada de fresa, frutos del bosque, arándanos o nada, se deja tal cual.

Ya me contaréis!

1 comentario: